Ayuda Humanitaria

14.03.2019

El próximo jueves 21 de marzo la ONG Asociación de Guardias Civiles Solidarios (AGCS) se desplaza hasta Honduras con el objetivo de repartir 14.000 kilos de Ayuda Humanitaria. Peris Correduría de Seguros ha dispuesto a AGCS de todas las coberturas necesarias para todo el equipo, vehículos y aeronaves para que la seguridad prime en este gran viaje humanitario.

La Asociación de Guardias Civiles Solidarios (AGCS), creada por cuatro miembros de la Guardia Civil en 2003 organiza campañas de ayuda dirigidas tanto a miembros de la propia Guardia Civil que han solicitado ayuda para atender problemas de gran importancia como a ciudadanos civiles, entidades privadas, públicas y organismos internacionales. Han realizado campañas de ayuda humanitaria en Kosovo, destinada a ayudar a los niños involucrados en la guerra, Haití, Filipinas, Nepal, república Dominicana, Ecuador, Perú, y por supuesto en territorio nacional.

 

Nuestro acuerdo de colaboración con AGCS nos lleva esta vez hasta Honduras, desde el año 2016 acompañamos a esta ONG en sus campañas de ayuda dirigidas a los más necesitados.

 

Estas iniciativas necesitan de unas coberturas especiales, viajar a determinados lugares cargado de alimentos o productos farmacéuticos para tratar enfermedades determinadas puede ser muy peligroso. En muchas ocasiones las mafias controlan aduanas y tienen mucha influencia en la economía local.

La situación actual de Honduras ha llevado a esta ONG a emprender esta misión humanitaria a que Peris Correduría de Seguros ha querido sumarse.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1.  PERIS patrocinador de la Gala FCM 2018. - Peris Colaboradores

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)