“Queremos que nuestros colaboradores obtengan una alta rentabilidad. Un proyecto “win to win” con el objetivo de que centren su actividad en su propio desarrollo comercial, ayudándoles en esa tarea y proporcionándoles, a ellos y a nuestros clientes comunes, un soporte de servicio con un equipo humano dedicado a aportar valor añadido, apoyo de las nuevas tecnologías y una gestión de completa garantía.”

Miguel Angel Peris
Director General

Quiénes somos

Peris es una firma española dedicada desde 1969 a la Consultoría de Riesgos y a la Correduría de Seguros.

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas y particulares, contribuyendo así al éxito y a la tranquilidad de nuestros clientes. En la actualidad, nuestra Red de colaboradores nos avala y el Grupo Peris cuenta actualmente con más de 90.000 clientes y una facturación conjunta de 45.500.000 € en primas.

En Peris apostamos por nuestra Red de colaboradores desde el inicio de nuestra historia, compartiendo nuestros éxitos, años de experiencia y trabajo con nuestros auxiliares externos. Todo ello ha sido posible gracias a una política de empresa donde prima el proporcionar un valor añadido al cliente y auxiliar, desde la honestidad y la buena práctica profesional.

En una continua mejora de nuestros servicios, proporcionamos a nuestros colaboradores las más avanzadas herramientas tecnológicas de gestión, control y emisión las 24h, unos servicios de atención personalizados y completos, y unos productos exclusivos muy competitivos gracias a los grandes acuerdos de nuestra correduría con las principales marcas de motor del mercado y las aseguradoras de primer nivel.