Primera edición de Motociclismo Rally 2019

10.06.2019

El pasado fin de semana patrocinamos la primera edición de Motociclismo Rally 2019 con salida desde Denia.

 

En esta primera edición de Motociclismo Rally 2019, como en el año 2018, Peris estuvo presente en el evento con nuestro patrocinio en el que regalamos una inscripción al dorsal número 1.

La ruta, a seguir con un roadbook, atravesó Valencia, Denia y Alicante por carreteras secundarias. Los participantes podían elegir entre dos tipos de inscripciones, de 300 y 700 km de recorrido, todo un reto para ellos, acrecentado por la lluvia que nos acompañó durante varios momentos de la jornada.

Nuestros amigos de Triumph también estuvieron presentes, y los inscritos, pudieron probar las Triumph Tiger 800 y 1200 en un recorrido guiado por uno de nuestros monitores. Los participantes pudieron recorrer una de las carreteras más bonitas que unen la población de Denia con Jávea, recorriendo las laderas del Parque Natural del Montgó. Una buena forma de abrir boca para la ruta que les esperaba al día siguiente.

Antes de la salida, Pepe Burgaleta (director de Motociclismo) contó a los inscritos algunos de los detalles que les esperaban al día siguiente. Tras la explicación del uso y seguimiento del roadbook, y de las zonas por las que pasaban cada uno de los dos recorridos, una ruta aproximada de 12 horas de duración.

El mejor momento, sin duda, la llegada de los participantes a la meta. Sus caras de euforia por haber superado el reto, por haber disfrutado de una ruta espectacular en moto, y por recoger los premios. Entre ellos nuestra inscripción.

Primera edición de Motociclismo Rally 2019

 

Podéis seguir la noticia completa en Motociclismo.es, ahora a esperar a la siguiente edición del 2019 en Ávila.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)