Asistimos a la Gala de la FMC

19.03.2019

El pasado mes de febrero se celebró la Gala de Premios de la Federació Catalana de Motocilisme (FCM) 2018 en el Auditori CaixaFòrum de Barcelona.

La ceremonia se dividió en cinco bloques, como ya es habitual: Los Premios Allianz de los cuales fuimos copatrocinadores, Trial, Velocidad; Motocross y Enduro. Esta entrega sirve cada temporada para reunir los primeros clasificados de todas las categorías, quienes reciben un merecido reconocimiento en forma de diploma y trofeo. Los premiados fueron subiendo sobre el escenario en medio de una gran ovación de todo el auditorio.

Alguno de los pilotos más destacados del panorama motociclista internacional, como Berta Abellán, Jaume Betriu, Mireia Badia y Xavier Artigas, no faltaron a la cita anual de la FCM. Todos ellos, recibieron el reconocimiento de la Federación Catalana de Motociclismo.

 

La Gala estuvo presidida por Josep Maria Mañé, Presidente de la FCM, quien en su discurso destacó el gran trabajo que se esconde detrás de las carreras de los Campeonatos de Cataluña, que cada fin de semana inundan de actividad deportiva las diferentes localidades del territorio catalán. De esta manera, Mañé elogió la tarea de pilotos, Moto Clubs y Junta Directiva. El Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, también felicitó la labor de pilotos y familiares, a la vez que se mostró ilusionado por una temporada 2019 en que la FCM celebra el 75 aniversario.

Esta gala contó con la asistencia de la Directora General de Allianz España, la Sra. Cristina del Ama, y de nuestro Director General, Mariano Peris. Los cuales entregaron varios premios a los ganadores.

La gala de premios de la FCM dejó patente, una vez más, la gran vitalidad de este deporte en Cataluña.

Si te ha gustado este artículo quizás quieras echarle un vistazo a Viajamos a Honduras con la ONG Asociación de Guardias Civiles Solidarios (AGCS) y Asamblea de ANEFHOP en Andalucía.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)