Correduria de seguros

10.10.2013

Peris Correduría de Seguros y Eme Ocho, correduría española especializada en transporte por carretera y de mercancías peligrosas, han alcanzado un acuerdo de colaboración que les permitirá afrontar nuevos retos dentro del mundo de la Correduría de Seguros. Para la…

15.07.2013

Según el Informe del Servicio de Reclamaciones, publicado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), las reclamaciones relacionadas con contratos de seguro aumentaron en 2012 casi un 10% frente al año anterior. Lo que más llama…

15.07.2013

Te ofrecemos 10 motivos para colaborar con Peris En Peris encontrarás la forma de diferenciarte de tus competidores y de aportar valor a tus clientes: 1. Tendrás un software especializado “tu oficina online” desde el que acceder a toda la…

15.07.2013

Desde el comienzo de nuestra andadura, hace más de 40 años, en Peris Correduría de Seguros hemos apostado por reforzar y ampliar nuestra red de Colaboradores, como forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, y…