Correduria de seguros

10.10.2013

Peris Correduría de Seguros y Eme Ocho, correduría española especializada en transporte por carretera y de mercancías peligrosas, han alcanzado un acuerdo de colaboración que les permitirá afrontar nuevos retos dentro del mundo de la Correduría de Seguros. Para la primera, entrar en un nuevo sector, y para Eme Ocho, trabajar dentro de un Grupo consolidado y que está dando muestra de una firme expansión nacional en los últimos años.

El acuerdo permite a Eme Ocho trabajar con una de las corredurías independientes más solventes del mercado. De este modo, Peris entra en el Seguro del Transporte por Carretera, sector en el que Eme Ocho lleva trabajando más de 20 años y continúa su estrategia expansiva, a pesar de la crisis.

“Este acuerdo nos da la garantía y seguridad que ofrece un Grupo fuerte, como Peris Seguros, para poder seguir desarrollando nuevos y mejores productos para nuestros clientes, dentro de un sector como el del aseguramiento del transporte por carretera, que ofrece un gran valor añadido”, dice Juan Pedro Fernández, Director de Eme Ocho.

“Con este paso, avanzamos hacia un nuevo sector muy importante dentro de la economía española, que nos permitirá, además, conseguir sinergias con otras industrias con las que trabajamos, lo que, obviamente, se traducirá en más y mejores servicios y productos”, dice Miguel Ángel Peris, Consejero Delegado de Peris Correduría de Seguros.

Sobre Eme Ocho

Eme Ocho Juan Pedro Fernández Correduría de seguros es una empresa enfocada a fomentar la atención especializada a empresas de Transporte por carretera desde 1985. Actualmente, son expertos reconocidos en este sector, desarrollando fórmulas innovadoras de cobertura y con un alto nivel de servicio entre sus clientes.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  El Grupo Peris entra en el sector del transporte por carretera y de mercancías peligrosas | Peris Correduría de Seguros. Noticias

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)