Campeonato de ESBK

22.04.2019

El pasado jueves 11 de abril acudimos a la sede de la RFME (Real Federación de Motociclismo Española) para la presentación del nuevo Campeonato de España Cetelem de Superbike –ESBK, del cual somos patrocinadores y entregaremos una placa al líder de cada carrera. El campeonato arrancó este sábado en el Circuito de Jerez Ángel Nieto (Cádiz).

Este año el campeonato busca distinguirse entre las competiciones de motor disputadas en territorio nacional. Las categorías reinas han cambiado sus nomenclaturas para coincidir con las del Mundial de Superbike.

Como aliciente extra los pilotos recibieron tras cada carrera del ESBK la Placa Líder PERIS

Más de 160 pilotos, procedentes de 22 países diferentes, de todas las edades y del más alto nivel compitieron durante el fin de semana en las categorías convocadas este año. Equipos franceses, italianos, portugueses, qatarís y, por supuesto, españoles han encontrado en el Campeonato de España Cetelem de Superbike ESBK el certamen perfecto para lograr sus objetivos y despuntar en la disciplina.

Hay que resaltar especialmente que el acceso al Campeonato de España Cetelem de Superbike – ESBK es totalmente gratuito, sin duda un plus para fomentar el deporte y facilitar a la afición su disfrute.

El despliegue mediático de la RFME para esta temporada es enorme con una cobertura televisiva inédita hasta la fecha. Las cadenas Teledeporte y BeMad, además de la plataforma DAZN, darán resúmenes después de cada cita e incluso en los canales sociales de la Federación se podrán ver las carreras completas, locutadas por los mejores especialistas.

Además de la TV propia, se estima que en torno a 40 periodistas especializados serán acreditados esta temporada para dar difusión en sus medios al campeonato.

¡Ya podemos disfrutar Campeonato de España Cetelem de Superbike – ESBK!

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)