Foto ANEFHOP

18.03.2019

El pasado jueves 14 marzo de 2019 tuvo lugar la Asamblea Regional de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) en Sevilla.

La Asamblea comenzó a las 12:00 h, tras el registro de los asistentes, y contó con la asistencia de Jaime Raynaud Soto, viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, que inauguró la Asamblea.

En la Asamblea intervinieron entre otros Juan Carlos Marín Recio, Presidente de ANEFHOP en Andalucía, José María Carrau, Delegado de ANEFHOP en Andalucía, y Carlos Peraita Gómez de Agüero, Director General de ANEFHOP. Los cuales explicaron la situación del sector del hormigón preparado en la región.

Como correduría oficial de ANEFHOP nuestro Consejero Delegado D. Miguel Ángel Peris de Elúa también intervino ofreciendo a los presentes una interesante ponencia sobre los seguros exclusivos en la industria del hormigón preparado para los miembros de la Asociación.

Al cierre de la Asamblea tuvo lugar un Cóctel patrocinado por Peris Correduría de Seguros donde los asistentes pudieron intercambiar sus opiniones sobre el sector.

Relación Peris-ANEFHOP

Peris es la Correduría Oficial de la Asociación Española de Fabricantes de Hormigón desde hace más de 45 años. Somos especialistas en dar servicio a las empresas del hormigón y a todas las que se dedican a suministros a la construcción, desde multinacionales a pequeñas y medianas empresas de toda la geografía nacional. Para ello contamos con un programa de seguros específico y exclusivo para los miembros de ANEFHOP.

Compromisos

En Peris Correduría de Seguros trabajamos cada día para aumentar y mejorar los servicios para los asociados de ANEFHOP.

La eficacia de Peris en la resolución de incidentes, unida a la propia peritación de nuestros delegados, hace que llevemos más de 30 años siendo el referente en el seguro para nuestro sector.

Nuestra área de seguros dispone asimismo de condiciones muy ventajosas para el Seguro de Crédito, Responsabilidad Civil de Consejeros, Directivos y Gerentes, Flotas y toda la oferta necesaria para una empresa de hormigón.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: empresas@peris.es.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)