Salón Vive La Moto BCN

7.05.2019

Del 4 al 7 del pasado mes de abril acudimos al salón de la moto de Barcelona acompañando a las principales marcas de motos. Este año, el salón Vive la Moto ha contado con la visita de aproximadamente 35.000 personas y, además, ha contado con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, la principal asociación del sector.

Durante el evento pudimos disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con el sector de las dos ruedas, vimos exhibir algunos modelos clásicos únicos en el mundo y pudimos observar todas las novedades de las marcas en los expositores de la zona comercial.

La edición del Vive la Moto en este 2019 ha sido la tercera en este formato y pudimos apreciar desde el primer momento que fue todo un éxito. Sin duda ANESDOR ha dado en el blanco con este evento, a pesar de que solo ocupaba el pabellón 8 de Fira Barcelona, tiene sentido, ya que, La ciudad de Barcelona significa el 22 % del mercado nacional de venta de motocicletas. Las novedades 2019, algunas exclusivas, y más de 250 unidades de prueba, además de los espectáculos de trial con Marcel Justribó y Jordi Pascuet, y «stunts» como Narcís Roca y Emilio Zamora, fueron el gran atractivo para los aficionados.

Volvimos a casa con muchas ganas de volver el año que viene a su próxima edición de «Vive La Moto».

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)