15.07.2013

Te ofrecemos 10 motivos para colaborar con Peris
En Peris encontrarás la forma de diferenciarte de tus competidores y de aportar valor a tus clientes:

1. Tendrás un software especializado “tu oficina online” desde el que acceder a toda la información necesaria para el desarrollo de tu trabajo: pólizas, siniestros, documentación general, campañas y la información actualizada de tu actividad comercial.

2. Contarás con un potente comparador de seguros, una excelente herramienta de tarificación y contratación de seguros online, donde podrás acceder a productos y aseguradoras muy competitivas en el mercado.

3. 3 modalidades de colaboración, adaptadas a tu perfil y necesidades profesionales.

4. Desarrollarás tu carrera profesional, con la posibilidad de generar ingresos únicos o como complemento con tu actividad habitual.

5. Te beneficiarás de acuerdos exclusivos con las compañías aseguradoras más solventes del mercado, asociaciones empresariales y marcas del motor líderes en España

6. Acceso a una amplia gama de productos y ramos del seguro, tanto para empresas como particulares.

7. Formación continua.

8. Asistencia profesional permanente desde nuestra central, además de un departamento propio para la tramitación de Siniestros.

9. Marketing y material de apoyo comercial, con web y posicionamiento en Google.

10. Trabajarás con una de las principales corredurías de España, líder tanto en volumen como en capacidad de gestión.

Forma parte de nuestra red de colaboradores y comprueba que hay muchas más de 10 razones que Peris Correduría de Seguros puede ofrecerte.

Los comentarios están cerrados.